viernes, 6 de julio de 2007

Recitales en Zaragoza

Bueno, es para contarles brevemente que voy a tocar junto a algunos amigos entusiastas en Zaragoza, la ciudad de España en la que estoy viviendo desde abril. El sábado 7 de julio, nos vamos a presentar en El Arrebato, que es un centro cultural de aquí, junto con Falcone y StereAnt, que son dos prestigiosas bandas Zaragozanas. El evento es a beneficio de Setem, que es una ONG que desarrolla una actividad de promoción en La Mía Jalapa, una población rural de Nicaragua. Será oportunidad para despuntar algunos vicios, como la "Canción urgente para Nicaragua", que nos llevó un buen rato de ensayo por sus acentos un tanto cruzados. La segunda actuación será el día 26 de julio en el Brit, un local de esos que de noche son la selva y de día el desierto, y en los que tanto nos gusta tocar. Ahí será un concierto completo, de unas 10 o 15 canciones, algunas mías, otras prestadas. El plantel varía de ensayo a ensayo, aunque por ahora somos Manuel Ollero en el bajo, Rodrigo Pacheco en la batería y percusión, Carlos Martín en percusión, y yo en la guitarra y el ordenador (perdón argentina: la computadora). Cuando tenga imágenes o audio veré de colgarlos. Saludos.

5 comentarios:

Guillermo dijo...

Que grande, Nico tiene su blog, y yo soy el primero en hacer un comentario!

vamos, demuestrele a los hispanicos la calidad que usted tiene, no me afloje pendejoooo!

Julian dijo...

Qué lindo blog Nicola!
Obviamente no es un elogio para la crew de blogger, sino para tus canciones y cosas que has puesto acá (o aquí?).
Pero bueno, estoy comentando un post que se llama "Recitales en Zaragoza" así que me limito a mi rol de comentarista de post que se llama "Recitales en Zaragoza", por lo que te deseo la mejor de las mejores con tus nuevos secuaces. Y no te dejes diezmar por la síncopa Nicaragüense.
Tu amigo en Gonnet.
PD: chas! fuiste linkeado por el blog del genio

Mis Chikituflington dijo...

Hola Mister!
Mañana tenemos concierto!!!!yuju!!!!
Y el 26 más!!
A ver si no paramos que yo hago las caratulas que haga falta!! tu pide por esa boquita!
Te quiero!
Mis Chikituflington

krusty dijo...

Excelente el blog!! Felicitaciones!! Lo mejor para este finde con la banda y me despido con la frase del año: Que lindo es ser de ESTUDIANTES!!.
Abrazo.

Mis Chikituflington dijo...

El concierto del Sábado 7 de julio: genial, lástima que sólo pudierais tocar media hora!!
Para el siguiente espero por lo menos 2 horitas de buena música!! (de esa que tu sabes hacer taaaaaaaan bien!!!)
;-)
Mis Chikituflington